JORNADA de TALLERES de ARTE

Viernes 26 de febrero de 2016
JORNADA de TALLERES de ARTE
/ Exhibición de la producción de los talleres de Verano 2016 /
Proyección de videos. / Talleres abiertos /



El viernes 26 de febrero a partir de las 16 hs. se realizará una jornada de los talleres de arte de Casa Bruzzone donde se podrá contemplar la producción de los talleres de verano y participar de diversas actividades pensada para toda la familia. 
A las 16 hs. el Taller de Cerámica Huellas en el Barro, a cargo de la profesora María Laura Galeotti, realizará un horno de papel, invitando a conocer el "paso a paso" de esta técnica y disfrutar del fuego.
Desde las 17 hs. Sabrina Calderín y el grupo del taller de Mosaico, estará trabajando al aire libre. Se invita a los interesados a conocer la propuesta y a realizar consultas sobre alguna técnica, pastinas, etc.
Por otra parte, a partir de las 18 hs. las profesoras Cecilia Wagnest y Mariela Natale, coordinadoras del taller de cerámica para niños, realizarán una propuesta destinada a niños: jugar un rato, recorrer la muestra de los trabajos de los chicos y trabajar con cerámica. Se propone una actividad donde los participantes prepararán de una manera divertida su propia pasta cerámica con arcilla recolectada en la costa marplatense. Luego se realizarán piezas con técnicas simples de construcción. Y, para finalizar, se realizará un fuego donde se ahumarán piezas que los niños se llevarán de recuerdo.

A las 20.30 del viernes habrá un brindis entre los presentes. El cierre de la actividad será el sábado 27 de febrero a las 18 hs. con la apertura de un horno de papel.


Los esperamos el viernes 26 de febrero a partir de las 16 hs. en Casa Bruzzone, ubicado en calle María Curie 6193, (El Grosellar, Mar del Plata).

No hay comentarios: